ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2009 Hatchback 3-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2009 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2009 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 1390. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo GTI de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, distribución, filtro del polen, medidas, que neumaticos lleva, wifi, impuesto de circulación, silentblock, lámparas, led y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2009 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2009 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados