ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, freno de mano, como tasar el coche, techo solar, testigo, aire acondicionado, arrancar, bujias, anticongelante, que neumaticos lleva y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados