ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2010 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2010 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2010 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 180 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo GTI de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, chivatos, motor de arranque, filtro del polen, cuanto cuesta, normativa euro, grillos, luz de carretera, suspensión roscada, bombilla y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2010 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2010 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados