Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, junta de culata, que problemas da, catalizador, fusibles, parachoques, averías, cambiar una rueda, correas, amortiguadores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel