ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1958

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 114 CV en el interior de su motor 1958. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, taloneras, seguro de coche, turbo, reprogramar, catalizador, impuesto de circulación, parking, inmovilizador, concesionario y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados