Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, rueda de repuesto, volante, led, turbo, ruido, quitar rayón, válvula, centralita, que ruedas lleva y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel