ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, testigo, fusibles, bobina, parabrisas, luz de cruce, luz de airbag, fusibles, gomas, techo solar y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados