ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, testigo fallo motor, alerón, amortiguadores, mando a distancia, libro de instrucciones, casa oficial, cuentakilometros, EGR, capó y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados