Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 114 CV en un interesante motor 1958. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, intermitentes, pulir faros, que problemas da, taloneras, filtro del aire, bujias, bobina, alternador, pulir faros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel