Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, vibraciones, dimensiones, volante, sensores, testigo fallo motor, válvula, como saber los km reales, alternador, parachoques y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel