ITV cada año

Volkswagen Multivan 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, que neumaticos lleva, ralentí, abs, luz de posición, faros xenon, seguro de coche, arrancar, aparcar, intermitente y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados