ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2018 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 180 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, juntas, led, luz de airbag, cilindros, golpe, como saber los km reales, velocimetro, rótulas, averías y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados