Volkswagen Taro 1994 Pickup Double Cab Taro 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Taro 1994 Taro 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
El Volkswagen Taro 1994 Taro 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taro de tipo "Taro".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, pantalla táctil, llave, ruedas, revisión, como tasar el coche, piezas, molduras, que problemas da, luz de posición y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Taro 1994 Taro 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Taro 1994 Taro 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel