ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, luces, pantalla táctil, fallos comunes, taloneras, luz de posición, casa oficial, rueda de repuesto, aparcamiento, pierde líquido y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Corbín Cadiñanos
    Responder
    Howard Corbín Cadiñanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados