ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 199 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, aparcar, avería motor, fallos, arrancar, tracción, EGR, reprogramar, cambiar una rueda, luz airbag y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Luke Uples Sobreviela
    Responder
    Luke Uples Sobreviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados