ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 180 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, pierde aceite, cremallera de dirección, módulo abs, filtro de la gasolina, control de velocidad, como saber los km reales, silentblock, amperios batería, reparar y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados