ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, libro de instrucciones, taloneras, euro 3, bobina, maletero, cenicero, navegador, filtro del aceite, cerradura y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados