Exento de pasar ITV

Volkswagen Multivan 2022 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 3 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 150 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Además, contando con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, distribución, elevalunas eléctrico, manos libres, ralentí, cambiar una rueda, normativa euro, tracción, pulir faros, bobina y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Niell Sardera
    Responder
    Roderic Niell Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados