ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2022 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 199 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, cuanto cuesta, suspensión roscada, quitar rayón, como saber los km reales, alfombrillas, aparcar, revisión, bombilla, lámparas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Xabier Pancho Atela
    Responder
    Xabier Pancho Atela
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados