Volkswagen Passat 1973 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1289. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, aparcamiento, bimasa, temperatura, limpieza, bombilla, volante, salpicadero, alternador, fap y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1973 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina