Volkswagen Passat 1977 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1977 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1977 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, arreglar, que neumaticos lleva, intermitente, frenos, filtro del polen, piezas, bollos, fuga de aceite, rueda de repuesto y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1977 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1977 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina