Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2010 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en el espectacular motor 3597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, euro 4, isofix, gomas, bobina, medidas, control de velocidad, el coche da tirones, tracción, luz de posición y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina