ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2011 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, pierde aceite, repuestos, capó, concesionario, centralita, cerradura, turbo y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados