Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 210 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat CC de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, intermitentes, correas, no arranca, transferencia, limpieza, cuanto cuesta, bimasa, testigos luminosos coche, de serie y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina