Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, correas, bombilla, golpe, impuesto de circulación, alerón, libro de instrucciones, parabrisas, fusibles, amperios batería y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel