Volkswagen Passat 1975 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 55 CV en el motor de 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, paragolpes, valor venal, bimasa, techo solar, aire acondicionado, suspensión roscada, que aceite es mejor, rodamientos, cerradura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina