Volkswagen Passat 1975 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el espectacular motor 1272. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, molduras, vibraciones, plafón, seguro de coche, ralentí, amperios batería, quitar rayón, cargador, que ruedas lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina