Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat CC de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, rodamientos, que aceite es mejor, valor venal, averia, limpieza, filtro del aire, anticongelante, lámparas, salpicadero y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel