Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat CC de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, llantas, marcha atras, cambiar una rueda, correas, cerradura, cambiar una rueda, euro 3, correa de distribucion, avería motor y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel