ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2012 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 210 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, luz de carretera, silentblock, plafón, frenos, amperios batería, soluciones, rótulas, plafón, manos libres y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados