ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2012 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 210 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat CC de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, amperios batería, chivatos, bluetooth, elevalunas eléctrico, euro 5, que ruedas lleva, temperatura, gomas, filtro antipartículas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados