Volkswagen Passat 1982 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, aparcar, tapicería, filtro del aire, marcha atras, euro 3, intermitente, bluetooth, motor de arranque, bobina y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina