Volkswagen Passat 1982 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, que aceite es mejor, quitar rayón, bombilla, mando a distancia, correa de distribucion, vibraciones, cerradura, rueda de repuesto, llantas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina