Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 300 CV en el espectacular motor 3597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat CC de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, desguace, luz de cruce, piezas, reparar, diagnóstico, medidas, palier, amortiguadores, ruedas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina