ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, alfombrillas, turbo, fallos, filtro del polen, aire acondicionado, maletero, suspensión roscada, tracción, temperatura y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados