ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 177 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, faros xenon, marcha atras, soluciones, pastillas de freno, cuantos km dura, que ruedas lleva, pulir faros, medidas, soluciones y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados