ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su gran motor 3597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, suena raro, rotura, euro 1, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, cuanto mide, repuestos, filtro antipartículas, filtro del aire y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados