ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 300 CV en su gran motor 3597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, correa de distribucion, vibraciones, salpicadero, vamos, correas, faros xenon, soluciones, cremallera de dirección, pantalla táctil y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados