Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 177 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, alternador, filtro del aceite, led, luz de posición, cierre centralizado, como saber los km reales, embrague, llave, freno de mano y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel