Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat CC de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, que problemas da, euro 4, amperios batería, limpiaparabrisas, volante, como tasar el coche, capó, ruido, fuga de aceite y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel