ITV cada año

Volkswagen Passat (North America) 2015 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat (North America) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, temperatura, fap, concesionario, cargar bateria, inmovilizador, revisión, mando a distancia, lámparas, revisión y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ramir Marleza Corado
    Responder
    Ramir Marleza Corado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados