ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 235 CV en el motor de 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, fallos, paragolpes, luz de airbag, vibraciones, led, parabrisas, que aceite es mejor, cambiar una rueda, piezas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Gaspar Tiemblo Ponsa
    Responder
    Gaspar Tiemblo Ponsa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados