ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 235 CV en un interesante motor 3189. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, piezas, inmovilizador, suena raro, pinzas, ventanilla, soluciones, intermitentes, testigos luminosos, quitar rayón y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Gaspar Tiemblo Ponsa
    Responder
    Gaspar Tiemblo Ponsa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados