ITV cada año

Volkswagen Passat 1974 Hatchback 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 1289

Generación

Pertenece a la generación B1

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 1289. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, extras, filtro del polen, marcha atras, de serie, techo solar, luz de cruce, resetear, led, se enciende luz y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados