ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, euro 2, desguace, dimensiones, cuentakilometros, maletero, ruedas, aparcamiento, luces, vamos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados