Volkswagen Passat 1975 Hatchback 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su increible motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, concesionario, casa oficial, mp3, extras, pierde aceite, lámparas, intermitentes, salpicadero, alarma y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina