Volkswagen Passat 1975 Hatchback 5-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1471. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, testigo fallo motor, molduras, no arranca, módulo abs, bollos, luz de carretera, seguro de coche, bluetooth, repuestos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina