Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, rótulas, pierde aceite, kilometros reales, juntas, luz airbag, ESP, bujias, centralita, que ruedas lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina