ITV cada año

Volkswagen Passat 1978 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, alfombrillas, manos libres, euro 4, cuantos km dura, ralentí, cuanto vale el seguro, antinieblas, bujias, resetear y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados