Volkswagen Passat 1986 Sedan B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, siniestro, distribución, calefacción, testigos luminosos coche, medidas, gasoil, control de velocidad, grillos, golpe y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina