Volkswagen Passat 1979 Hatchback 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 1272. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B1".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, navegador, centralita, pastillas de freno, cambiar una rueda, chivatos, frenos, cuentakilometros, guardapolvos, cuanto cuesta y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina