ITV cada año

Volkswagen Passat 1984 Wagon 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1984 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, testigo fallo motor, luz de cruce, filtro del polen, pierde aceite, gomas, averia, de serie, valor venal, como tasar el coche y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados