Volkswagen Passat 1980 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en el motor de 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, fuga de aceite, avería motor, alfombrillas, freno de mano, ventanilla, golpe, robado, revisión, molduras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina