Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, cremallera de dirección, ventanilla, ESP, palier, guardapolvos, mp3, rueda de repuesto, bombilla y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina