Volkswagen Passat 1982 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, calefacción, averías, llantas, parabrisas, pierde potencia, cargador, asientos, palier, fap y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina