ITV cada año

Volkswagen Passat 1982 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Generación

Pertenece a la generación B2

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en un interesante motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, euro 3, maletero, correas, tacos del motor, luces, soluciones, que aceite es mejor, bujias, paragolpes y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados